En artículos anteriores, he descripto el fundamento teórico sobre el cual funcionan los así llamados ´sistemas radiónicos´. A ellos remito al lector reciente, que quizás por ignorancia de los mismos encuentre demasiado ´mágica´ la aplicación de los elementos que describiremos a partir de aquí. La idea es ir describiendo, en ´fichas´ independientes, una serie de aparatos radiónicos –no todos los existentes, obviamente– que pueden ser construídos y experimentados fácilmente por los lectores dado el precio en ocasiones prohibitivo que suelen alcanzar en el mercado especializado internacional estos productos, no tanto quizás por un elevado coste del proceso de manufacturación en sí ni por lo oneroso de sus componentes, sino por el siempre azaroso y arbitrario juego de la oferta y la demanda: pocos fabricantes confiables de tecnología radiónica trabajando para un segmento demasiado especializado –en virtud de esa misma falta de difusión de la Radiónica a la que supiéramos hacer referencia– se traduce en, por un lado, una producción escasa que no justifica las inversiones necesarias para una producción en serie –lo artesanal siempre resulta más caro que lo procesado en cantidad– y, por otro, los interesados compradores carecen de una oferta competitiva donde poder optar por precios más bajos en similares condiciones de calidad.
La Psicotrónica es una sección científica interdisciplinaria que estudia interacciones distantes entre los organismos vivientes y su medio ambiente, y las manifestaciones energéticas-relevantes e informativas. La psicotrónica estudia la relación entre la conciencia (incluyendo el proceso inconciente) energía y materia. El estudio de estas relaciones contribuye a alcanzar mas objetividad y entendimiento de las hasta ahora noverificadas aptitudes de un hombre, algunas entendibles de la materia viviente, como así también del mundo.
Hace siglos que el hombre ha tratado de develar el misterio que involucra a las pirámides, protagonistas o testigos de vaya a saber que arcanos. ¿Sencillamente monumentales tumbas? ¿Libros de piedra sin descifrar aún, contenedores del Conocimiento Divino? ¿Capricho de Faraones y Reyes? Las respuestas, o mejor dicho las hipótesis, pueden ser muchas, algunas más verosímiles que otras, pero hipótesis al fin. No está en nuestras manos aclarar el punto, pero si podemos analizar los hechos que se producen con el uso de las pirámides y comenzar a sacar conclusiones.