Alquimia Planetaria - Su historia

 

Antiguos alquimistas consignaban en sus grimorios la hora exacta en que realizaban sus preparados junto al nombre de la estrella o planeta que simbolizaba la energía que deseaban capturar.

La astrología fue así, el vehículo necesario para sintonizar, capturar y compensar, la energía planetaria faltante en el correlato que actúan los seres humanos durante el desarrollo de sus vidas.

Las dificultades y carencias observadas en los antiguos mapas natales eran corregidas con productos alquímicos obtenidos mediante procedimientos secretos, que concentraban la energía planearía en su estado más puro y divino, y que luego, la moderna parapsicología a partir de la utilización de la radiónica y de la ciencia piramidal pudo recrear y duplicar para beneficio de aquellas personas que, confiando en la ciencia astrológica como elemento de diagnóstico, deseaban equilibrar las energías faltantes, corregir las vibraciones negativas armonizando al ser humano en su conjunto con el Universo que encierra los secretos de su formación integral y de su destino.

 

Los alquímicos planetarios en la actualidad

 

Los alquímicos planetarios o elixires de estrellas no deben confundirse con productos farmacéuticos o productos alimenticios. No se trata ni de unos ni de otros. No son drogas, no son remedios, no son vitaminas, y tampoco deben ser considerados como productos alimenticios.

Ahora bien. ¿cómo actúan, o en que plano de existencia manifiestan su acción?

Los alquímicos planetarios son productos vibracionales que trabajan, fundamentalmente, en el plano espiritual, esotérico y kármico. En su elaboración actual se captura la energía planetaria de nuestro sistema solar, concentrándola en agua pura (el vehículo más común y conocido en todo el Universo) mediante procedimientos de probada eficacia a partir de la utilización de equipos radiónicos y de procedimientos piramidológicos  aprobados y chequeados por la moderna parapsicología.

Es así que se aportan los principios sutiles de cada una de las energía planetarias que queremos individualizar, al aura o energía vital de aquel que busca armonizar su ser interno con el universo del cual es parte. Quien los utiliza con sabiduría y experiencia obtiene la armonía de lo que en sus significados simbólicos y arquetípicos cada planeta definió a lo largo de miles de años de experiencia astrológica, recreando el concepto integrador, cosmobiológico y sincrónico de que "no es posible tocar una flor sin conmover a una estrella".

 

¿Que componentes del Universo pueden ser elaborados como alquímicos planetarios o elixires de estrellas?

 

Todos los planetas de nuestro sistema solar, estrellas visibles o medibles, cometas asteroides y demás puntos sensibles de nuestro Universo son pasibles de ser convertidos (mediante la captura de su vibración energética mediante la lectura radiónica de su frecuencia o mediante la utilización de pirámides como amplificadores de energía) en alquímicos o elixires en la medida en que su efecto y su utilización tenga una definición clara desde la ciencia astrológica. Es decir, que su contenido energético sea claro, y no se preste a duda o dobles interpretaciones que provoquen luego un efecto no deseado o no comprendido. Es por eso que los de origen planetarios son los más sencillos de utilizar en base a su claridad interpretativa, que casi no presenta diferencias entre las interpretaciones de uno u otro autor y sus conceptos se han mantenido claros durante cientos de años. No ocurren lo mismo con los significados atribuidos a algunas estrellas fijas, asteroides y a algunos puntos sensibles, cuyas visiones difieren según los autores, por lo que su utilización en estos casos queda bajo la responsabilidad quienes confíen en su propia experiencia y conocimiento para su correcta administración.

También, en manos de terapeutas avanzados con conocimientos de astrología se pueden combinar entre si para de esta manera potenciar y multiplicar sus resultados.