Volver al sitio principal

  • Completo SET de alquímicos planetarios conteniendo la energía básica y primaria de los planetas y luminarias que forman parte de nuestro Sistema Solar.

  • Los alquímicos planetarios o elixires de estrellas son productos vibracionales que trabajan, fundamentalmente, en el plano espiritual, esotérico y kármico.

  • Captura la energía planetaria de nuestro sistema solar, concentrándola en agua pura mediante procedimientos de probada eficacia a partir de la utilización de equipos radiónicos y de procedimientos piramidológicos aprobados y chequeados por la moderna parapsicología.

  • Aportan los principios sutiles de cada una de las energía planetarias que queremos individualizar, al aura o energía vital de aquel que busca armonizar su ser interno con el universo del cual es parte.

  • Elaborados mediante técnicas radiónicas bajo estrictas reglas de cálculo e interpretación astrológicos.

  • La caja incluye 12 goteros de 30 ml. con los alquìmicos de: SOL, LUNA, MERCURIO, VENUS, MARTE, JUPITER, SATURNO, URANO, NEPTUNO, PLUTON, QUIRON y LILITH. 

Podés adquirir el SET completo con los doce alquímicos planetarios cliqueando en el logo de DineroMail debajo de este texto y siguiendo todo el procedimiento e instrucciones.
Valor del SET con doce alquímicos: $ 1950.oo

(Incluye el costo de envío a toda la República Argentina)


Avda. Jardín Botánico 2211 - Bariloche - Río Negro - Patagonia Argentina

Tel. (054) - 0294-442-0522- E-mail: informes@urania.com.ar